Clic Asia y Travel Work firman un convenio de colaboración para potenciar el mercado asiático

/COMUNICAE/

/COMUNICAE//COMUNICAE/

El Centro de Estudios Orientales Clic Asia y la empresa de Travel Work han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar y acercar a sus clientes la posibilidad de abrirse camino dentro del sector laboral asiático

Este convenio de colaboración pretende incentivar, con unos buenos descuentos en sus servicios, la aventura de viajar y trabajar en una nueva cultura desconocida hasta el momento.

Ambas empresas han querido beneficiarse de dicho convenio con el objetivo de potenciar uno de sus principales servicios en el mercado asiático. Por una parte, Clic Asia ofrece a los participantes de programas de Travel Work un cuantioso descuento en todos los cursos para el aprendizaje de una de las principales lenguas asiáticas, el chino mandarín. Mientras que, Travel Work ofrece un descuento del 50% en gastos de tramitación, a todos los alumnos de Clic Asia, que quieran realizar una experiencia laboral con prácticas remuneradas en hoteles de 5 estrellas de China.

Aleix González, director de Clic Asia, explica que “ambas entidades estamos satisfechos de realizar este tipo de convenio para poder impulsar el conocimiento y la cultura asiática”. Este tipo de acuerdos son muy productivos y beneficiosos para ambas compañías y, sobre todo, “para incentivar a cualquier cliente a aprender un nuevo y desconocido idioma y a disfrutar de una experiencia laboral distinta en el extranjero”, concluye Aleix González.

Sobre Travel Work
Travel Work es una empresa privada creada en 1994, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la Unión Europea la oportunidad de realizar una experiencia laboral internacional a través de unas prácticas, trabajo o voluntariado en el mundo. Además también de mejorar el idioma a través de cursos de ingles económicos.

Travel Work trabaja desde su inicio con el Punto de Información Juvenil de la Generalitat de Catalunya, ha realizado charlas para los informadores juveniles de Cataluña así como para el Ayuntamiento de Barcelona y las distintas Universidades Catalanas (UPC, Rovira y Virgili, Ramon Llull, Pompeu de Fabra,…)

Sobre Clic Asia
CEO, centro de estudios orientales nació en el año 2008, fruto de la iniciativa de tres buenos profesores procedentes de China, Japón y Corea. Todos ellos con vocación de enseñar sus idiomas respectivos, contando con amplia formación académica y experiencia como traductores e intérpretes en el ámbito de los negocios. Ellos fueron los impulsores del que hoy sigue siendo el único centro especializado en la enseñanza de idiomas orientales de Barcelona, dirigido especialmente al mundo del trabajo, los negocios y la empresa.

Fuente Comunicae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *