Cuidar la casa y a las mascotas al mismo tiempo

/COMUNICAE/

/COMUNICAE//COMUNICAE/

Cuidar la casa y a las mascotas al mismo tiempo

Aspirar la casa es una de las tareas domésticas imprescindibles para mantener limpio el hogar, pero no siempre es sencillo alcanzar este objetivo cuando una mascota está pululando por la casa al mismo tiempo que deja pelos por todos los rincones (sofás, suelo, etc.)

En caso de compartir el espacio de la casa con una mascota es necesario realizar una limpieza en profundidad para eliminar todos los pelos sueltos que quedan esparcidos por el hogar y que se posan por doquier en muebles y alfombras.

Además de los pelos, los animales domésticos pueden transportar en su propio cuerpo numerosas partículas de polvo, alérgenos y ácaros que trasladan al mobiliario de la casa cuando, por ejemplo, se tumban cómodamente en el sofá.

Con el fin de limpiar correctamente los hogares con mascotas, es necesario tener una aspiradora con alta potencia de succión y con un filtro capaz de retener la mayor parte de lasmicropartículas de polvo, alérgenos y ácaros.

En el mercado de los pequeños electrodomésticos existen diferentes fabricantes que tienen una línea de aspiradoras Animal Care, como por ejemplo, la silenciosa aspiradora sin bolsa LX7 I X Power de AEG, la cual incluye un kit especial de limpieza de pelos de mascota.

En general, estos modelos son energéticamente eficientes y proporcionan una limpieza de alto rendimiento en el hogar, consiguiendo excelentes resultados en recogida de suciedad en todo tipo de superficies.

Estas aspiradoras sin bolsa hacen más fácil esta tarea doméstica gracias a su depósito de 1,4 litros de capacidad, que se puede extraer y vaciar fácilmente. También puede ser de ayuda utilizar sus accesorios, como por ejemplo los cepillos para muebles y suelos delicados y una boquilla que permite limpiar tapicerías, espacios estrechos o zonas de difícil acceso.

Limpiar un hogar en el que se convive con una mascota puede ser más sencillo de lo que parece, solo es necesario tener la aspiradora adecuada que permita una limpieza en profundidad de la casa.

Más informacion: http://cuidamostuhogar.es/promociones/lx7-aspiradora-sin-bolsa-especial-mascotas/

Fuente Comunicae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *