Riverbed anuncia los Premios al Socio del Año en La Cumbre de Socios Riverbed 2017

/COMUNICAE/

/COMUNICAE//COMUNICAE/

Riverbed reconoce a 16 socios mundiales y regionales por su gran rendimiento y satisfacción de las necesi-dades de los clientes

Riverbed Technology reconoció hoy a socios de alto rendimiento de todo el mundo durante la Cumbre de Socios de Riverbed 2017, que se celebró del 25 al 27 de abril de este año en Santa Bárbara, California. Los Premios de Socios de Riverbed reconocen a las empresas por su excelencia en la satisfacción de las necesidades de los clientes en en la conducción de los resultados del negocio. En total, Riverbed honró a 16 empresas por sus logros en 2016, a través de diversas categorías de socios tanto a nivel global como regional.

Los ganadores mundiales de este año incluyen a: Hewlett-Packard Enterprise (Socio Mundial del Año); Orange Business Services (Socio Mundial de Cartera del Año); Avnet (Distribuidor Mundial del Año); AT&T (Elección Mundial del Presidente por la mayor inversión integrada y la mayor parte de soluciones de Riverbed en el mercado); Y Swish Data (Socio Mundial en Crecimiento Federal del Año). A continuación, se muestra la lista completa de ganadores mundiales y regionales.

“Estamos encantados de reconocer y honrar a los socios de alto rendimiento que sobresalen en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los Premios de Socios Riverbed celebran los logros de nuestros socios y ejemplifican cómo es mejor resolver juntos los requisitos de negocio de nuestros clientes”, dijo Karl Meulema, Vicepresidente Senior de Canales Globales en Riverbed. “Es un momento de transformación en la industria de TI, y Riverbed y nuestros socios están ofreciendo soluciones innovadoras que permiten a nuestros clientes construir una arquitectura de red de próxima generación para el mundo de la nube, el móvil y el mundo digital de hoy.”

El ecosistema del canal de Riverbed está compuesto por una red de socios dedicados y enfocados en todo el mundo, incluyendo revendedores de tecnología, proveedores de soluciones, distribuidores de valor agregado, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Riverbed y sus socios de canal trabajan juntos para proporcionar soluciones que mejoren el rendimiento, la eficiencia operativa, la agilidad y la economía de las aplicaciones, servicios, redes y oficinas remotas y sucursales.

Los Premios de Socios Riverbed reconocen a socios cuyos logros impactan el negocio de Riverbed, tanto a nivel global como regional. Los socios fueron nominados y revisados por un panel que representa el liderazgo de ventas de Riverbed en todo el mundo.

Ganador del Premio Socio Mundial del Año: Hewlett-Packard Enterprise

  • Ganador del Premio al Socio del Año para las Américas: World Wide Technology
  • Ganador del Premio EMEA Partner of the Year: Cygate AB
  • Ganador del premio Partner of the Year de APJ: Kanematsu Electronics

Ganador del Premio Socio Mundial a la Cartera del Año: Orange Business Services

  • Ganador del Premio Socio del Año para las Américas: CDW
  • Ganador del Premio Socio del Año de la EMEA: dakoServ Daten Kommunikation Service GmbH
  • Ganador del Premio Socio del Año de la APJ: Telstra Corporation Limited

Ganador a Distribuidor Mundial del Año: Avnet

  • Ganador del Distribuidor del Año para las Américas: Avnet
  • Ganador del Distribuidor EMEA del Año: Starlink DMCC
  • Ganador del Distribuidor APJ del Añor: Digital China (China) Limited

Ganador de la Elección Mundial del Presidente: AT&T

  • Ganador de la Elección del Presidente para las Américas: Teneo Inc.
  • Ganador de la Elección del Presidente de la EMEA: Rantek
  • Ganador del Premio del Presidente de la APJ: Optus Business

Socio Ganador por Crecimiento Mundial Federal: Swish Data

La Cumbre de Socios Riverbed 2017 reúne a los socios más influyentes de la compañía junto con el liderazgo de Riverbed para impulsar una mayor coordinación y colaboración para aprovechar la enorme oportunidad de mercado creada por el cambio a la nube, la transformación digital y la evolución de la dinámica de canales.

Riverbed ofrece soluciones para Cloud y Digital World
Riverbed ofrece soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado a un nuevo enfoque centrado en la red y así mejorar la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital de las empresas alcancen todo su potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar la plataforma de Riverbed, las organizaciones pueden entregar aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red hasta cualquier punto final.

Riverbed SteelHead™ es la solución de optimización #1 de la industria para la entrega acelerada y obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones a través de la WAN definida por el software. Riverbed SteelConnect™ es una revolucionaria solución SD-WAN definida por aplicaciones que proporciona un enfoque inteligente y simplificado para diseñar, implementar y administrar redes distribuidas. La familia de productos Riverbed SteelCentral™ es una suite de gestión y control de rendimiento que combina la experiencia del usuario, la aplicación y la gestión del rendimiento de la red, proporcionando la visibilidad necesaria para diagnosticar y curar problemas antes de que los usuarios detecten un problema, llamen al servicio de asistencia o salten a otra web debido a la frustración. Riverbed SteelFusion™ establece una plataforma definida por software al reunir la mejor tecnología de virtualización, almacenamiento inteligente y optimización de WAN. Siendo líder del sector en una única solución de infraestructura, satisface tanto las necesidades de la empresa como las necesidades de los empleados de la sucursal para aplicaciones de alto rendimiento que simplemente funciona para que puedan hacer su trabajo.

Conecta con Riverbed:

· Facebook

· LinkedIn

· Riverbed Blog

· Riverbed Community

· Twitter (@Riverbed)

· YouTube

· SlideShare

· Google+

Tuitéalo: Riverbed anuncia el premio al Socio del Año en la Cumbre de Socios @Riverbed 2017. Entérate de los ganadores: http://rvbd.ly/2q89Dlk

Fuente Comunicae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *