Biofertilizers Market 2016-2023 Global Industry Outlook Informe de Investigación Añadido por DecisionDatabases

/COMUNICAE/

El nuevo informe de investigación sobre Mercado de Biofertilizantes ofrecido por DecisionDatabases.com proporciona Análisis de la Industria Global, tamaño, proporción, crecimiento, tendencias y pronósticos hasta 2023. Los biofertilizantes son insumos de microorganismos vivos que suministran los nutrientes necesarios a las plantas / cultivos aplicados. Los microorganismos vivos proporcionan al suelo y la planta nutrientes primarios y materia orgánica en el suelo, manteniendo la fertilidad mediante la continuación del ciclo natural de nutrientes. Es beneficioso para el crecimiento de las plantas a través de la aplicación sobre la semilla, las superficies de las plantas o en el suelo. El uso de biofertilizantes restringirá el uso de fertilizantes químicos y pesticidas. Los biofertilizantes se producen a partir de desechos humanos y orgánicos, que son ricos en nutrientes requeridos por las plantas y el suelo.

 

Obtenga una copia de muestra GRATUITA de este informe @ http://www.decisiondatabases.com/contact/download-sample-191

 

El mercado mundial de biofertilizantes está segmentado en base a tipos de cultivos como cereales y granos, legumbres y oleaginosas y frutas y verduras. Biofertilizantes para frutas y verduras son el tipo principal de la demanda debido a la necesidad de aumento de la demanda de alimentos. Basado en microorganismos, el mercado global de biofertilizantes está segmentado como rizobium, azotobacter, azospirillium, cyanobacteria y bacterias solubilizantes de fosfato. En base a los productos, el mercado mundial de biofertilizantes está segmentado como fijador de nitrógeno, solubilizantes de fosfato y otros (movilización de potasa, solubilización de zinc, etc.). El mercado global de biofertilizantes encuentra importantes aplicaciones en el tratamiento de semillas y el tratamiento del suelo. El tratamiento de semillas es la aplicación ampliamente adoptada, mientras que en Asia Pacífico, el tratamiento del suelo es preferente.

 

América del Norte seguida por Europa cuenta la mayor cuota de mercado en el mercado mundial de biofertilizantes. Asia Pacífico es la región líder en términos de demanda con una gran aplicación como tratamiento del suelo en el mercado mundial de biofertilizantes. Esta región está floreciendo, debido al crecimiento de la demanda de mercados como India, China y Taiwán. El crecimiento de las actividades agrícolas y la toma de conciencia y preferencia por los alimentos orgánicos están impulsando el mercado mundial de biofertilizantes. Se prevé que América Latina experimentará un rápido crecimiento en el mercado mundial de biofertilizantes y que Brasil prosperará en la región.

 

En el mercado global de biofertilizantes, CBF China Biofertilizers AG, Novozymes A / S, Agri Life, Antibiotice SA, Biomax, Mapleton Agribiotec, Labiofam SA y Symborg SL y otros son las principales empresas que se esfuerzan por satisfacer la demanda global.

 

Bases de datos de decisión está involucrado en la prestación de informes de investigación y perfiles de empresas en el mercado mundial de biofertilizantes en términos de ingresos y de producción / volumen. Los factores de mercado, las oportunidades y las restricciones se estudian a fondo lo que influye en el mercado. Este estudio se utiliza además para el análisis general del mercado. El mercado de biofertilizantes está segmentado en función de las aplicaciones globales, presencia geográfica, productos e ingredientes. Ofrecemos una perspectiva de mercado específica para cada categoría. Proporcionamos el acceso a una colección comprensiva de compañías en la industria. Las empresas pueden elaborar estrategias y ejecutar operaciones comerciales a través del análisis de nuestros competidores. Encuentre el análisis de la industria global, el tamaño del mercado, el porcentaje, el crecimiento y la información de tendencias en nuestros perfiles biofertilizantes.

 

Ver más sobre Biofertilizers Informe de Investigación de Mercado @ http://www.decisiondatabases.com/ip/191-biofertilizers-market-research-report

 

SEGMENTACIONES EN EL INFORME:

1. Por Tipos de Cultivos:
> Cereales y Granos
> Legumbres y oleaginosas
> Frutas y Verduras

 

2. Por microorganismo:
> Rhizobium
> Azotobacter
> Azospirillium
> Cianobacterias
> Bacterias solubilizantes de fosfato

 

3. Por producto:
> Fijación de Nitrógeno
> Solubilizantes de Fosfato
> Otros (Potash Mobilizing, Zinc Solubilizing Etc.)

 

4. Por aplicación:
> Tratamiento de Semillas
> Tratamiento del Suelo

 

5. Por Geografía:
> América del Norte
> Europa
> Asia Pacífico
> América Latina
> MEA

 

Solicite un Informe de Investigación de Mercado de Biofertilizantes completo @ http://www.decisiondatabases.com/contact/buy-now-191

 

Otros Informes Relacionados:

Global Biostimulants Informe de Investigación de Mercado – Análisis de la Industria, Tamaño, Participación, Crecimiento, Tendencias y Pronósticos, 2016 – 2023   [ Ver más ]

Global Micronutrientes Agrícolas Informe de Investigación de Mercado – Análisis de la Industria, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2016 – 2023   [ Ver más ]

 

Sobre nosotros:

DecisionDatabases.com es un proveedor global de informes de investigación de negocios, que enriquece a los tomadores de decisiones y los estrategas con estadísticas cualitativas. DecisionDatabases.com es proficiente en proporcionar informe de investigación sindicado, informes de investigación personalizados, perfiles de empresas y bases de datos de la industria a través de múltiples dominios.

Nuestros expertos analistas de investigación han sido capacitados para asignar los requisitos de investigación del cliente a los recursos de investigación correcta que conduce a una ventaja distintiva sobre sus competidores. Proporcionamos datos intelectuales, precisos y significativos a una velocidad de rayos.

 

Información del contacto:

3er piso, cámaras de la fuente,
Nanabhai Lane, Fort, Mumbai – 1
E-Mail: sales@decisiondatabases.com
Teléfono: 91 99 28 237112
Web: www.decisiondatabases.com 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *