Dipepsa se especializa en el tratamiento de los trastornos de aprendizaje

/COMUNICAE/

El centro de psicología Dipepsa en Granada tiene una larga trayectoria en psicología clínica y familiar. Uno de sus trabajos más destacables se desarrolla sobre los trastornos y dificultades de aprendizaje

Los problemas de aprendizaje en una persona afectan a la manera en que dicha persona recuerda las cosas, entiende y responde ante nueva información.

Aunque los problemas de aprendizaje se desarrollan en los niños desde que son muy pequeños, no se detecta esta dificultad de aprendizaje hasta que son más mayores. Los problemas más frecuentes que presentan estos niños son, por ejemplo, a la hora de hablar, prestar atención o escuchar, escribir, o de resolver problemas matemáticos. Dipepsa reconoce todos esos problemas, ya se desarrollen en el niño en preescolar, primaria, en la E.S.O o en bachillerato, ya que son expertos en tratar los problemas de aprendizaje en niños.

Desde Dipepsa se plantea que todos estos problemas hay que tratarlos con una estrategia calendarizada y planificada, ya que pueden tardar en desaparecer, dificultando la vida cotidiana de los niños y su entorno. El equipo de Dipepsa trata cada uno de los casos de manera única adaptándose a cada persona y de una forma muy profesional, siempre preocupándose por los pacientes.

Dipepsa cuenta con un equipo de los mejores profesionales cuyo objetivo es ayudar a superar los problemas de aprendizaje de todos los niños, así como poner en práctica métodos de aprendizaje, tanto con los niños como con los padres, dándoles pautas para que este camino de superación de los problemas de aprendizaje sea más sencillo y efectivo para todos.

Si existe alguna sospecha de que alguna persona puede sufrir este problema, en Dipepsa recibirán un estudio personalizado que ayudará a la rápida detección del problema si lo hubiese, y su correspondiente solución con la mayor brevedad posible.

Fuente Comunicae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *