Singing Talent Show, hasta el 10 de diciembre en teatre Gaudí Barcelona

/COMUNICAE/

El espectáculo musical que enamora los más pequeños de la casa, estará hasta el día 10 de diciembre en el Teatre Gaudí de Barcelona

La Compañía 'M & M, estará hasta el día 10 de diciembre en el Teatre Gaudí de Barcelona con su obra para público familiar 'Singing Talent Show', un espectáculo que seguro gustará a toda la familia.

Los príncipes, las princesas, los malvados y los personajes entrañables de los cuentos y las películas de dibujos animados de todos los tiempos se encontrarán en un contexto algo diferente de lo habitual pero seguro muy curioso y divertido. Todos los héroes de los cuentos participarán en un concurso de talento cantando sus canciones entrañables para ganar el premio del concurso que consta en participar en la nueva gran producción de dibujos animados.

  • Hasta el 10 de diciembre de 2017
  • Horario: Sábado 17:00h. Domingo 12:00h, los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre de 2017
  • Precio: 14 € con descuento especial deun 30%
  • Espectáculo en catalán. Duración: 80 min. TEATRO MUSICAL para toda la familia
  • Organizador: Namar Teatre, www.namarteatre.com

Compra de entradas y promociones especiales en https://www.atrapalo.com/entradas/singing-talent-show_e4802140/?

El público no sólo se reencontrará con los personajes y las canciones más conocidas de las películas sino que también conocerá estos personajes de una manera especial, se podrá saber cómo les ha ido después de sus historias y si es verdad lo que dicen 'vivieron felices para siempre… '.

El espectáculo consta de 8 actores / cantantes, cuatro chicos y cuatro chicas que engloban los diferentes perfiles y roles de los diferentes personajes. La música es a cargo de Juan Diego Fidalgo, el pianista que acompaña en directo todas estas canciones y ha hecho arreglos.

La compañía M & M
La compañía 'M & M' está dirigida por el músico Juan Diego Fidalgo y las actrices Maria y Marta Torras. Recientemente ha terminado su gira por Cataluña con el espectáculo 'Sonrisas y lágrimas', que se ha representado durante más de dos años a teatros como el Kursal de Manresa, la Atlántida de Vic o el Principal de Girona, en ciudades como Igualada, Castelldefels, Mataró, Rubí, Arenys de Mar, Vilafranca del Penedès, Rosas y Ripoll (entre otros) y después de haber estrenado en el Teatro Victoria de Barcelona y de haber hecho temporada en el Teatro Poliorama y el Teatro Gaudí de Barcelona agotando las localidades durante cuatro meses temporada.

Ayudante de dirección: Maria Torras Vestuario y caracteritzación: Cristina Anchuela y Rafató Teatre Diseño de iluminación:Dani Gener Diseño de sonido: Roger Blasco Fotografía y vídeo: Lluís Grifé Fotografías dossier de prensa: Lluís Grifé, Nico Garrido y Marta Torres Cartel: Albert Mataró Producción: Juli Rodríguez Asistente de producción: Marta Torras

La obra estará a partir del día 11 de diciembre disponible para nuevas contrataciones de la obra en otros espacios, localidades, etc. www.namarteatre.com

Fuente Comunicae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *