Xtrem Sport Bags la maleta ideal para hacer ejercicio

/COMUNICAE/

Xtrem Sport Bags la maleta ideal para hacer ejercicio

Una gran compañía para cualquier deporte siempre será una Sport Bags de Xtrem

Xtrem Sport Bags tiene espacios amplios y multifuncionales para guardar las pertenencias mientras se hace ejercicio. Además de una colección con modelos para hombres y mujeres que buscan cumplir sus propósitos.

No importa qué deporte se practique, las Sport Bags de XTREM son un gran aliado para cada práctica, presentación, entrenamiento o torneo. Con las Sport Bags se puede dejar de lado las maletas estorbosas que no ayudan a encontrar cualquier pertenencia: tenis, agua o lo que sea que se guarde, las Sport Bags de XTREM cuentan con compartimentos para hacer la rutina diaria más fácil.

Para practicar deportes extremos, el modelo Mountain es el adecuado, gracias a que cuenta con grandes espacios y puede usarse como bolso o mochila. Para ir al gimnasio o clases de baile el modelo Slim pueden ser una opción práctica, permite llevar objetos pequeños como un reproductor de música que ayudará a llevar el ritmo, además tiene una correa elástica ajustable a la cadera que permite tener libres las manos.

XTREM Sport Bags tienen el color y diseño perfecto para cada persona, pues cuentan con muchos modelos. Además, cada una tiene distintos bolsillos para guardar los audífonos, celular y demás pertenencias que hagan sentir seguro a cualquiera mientras está entrenando o jugando. Si se trata de jugar a fútbol, existe un compartimento especial para guardar los tacos.

Para las mujeres fitness la línea Sport Bags cuenta con bolsos deportivos amplios para cargar con ropa, tenis y otros objetos personales. Estos bolsos, además de ser espaciosos, vienen en colores llamativos como coral, turquesa y morado.

Esta línea está disponible en tiendas multimarca Samsonite, departamentales, especializadas y en la tienda en línea www.samsonite.com.mx.

Fuente Comunicae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *